Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Viernes 21 de Septiembre de 2018
2291539165
A TIEMPO Las dos caras de la moneda enfocadas de distinto angulo
Por Marcos Miranda Cogco

Fecha: 22/07/2018
Hora: 02:08 hrs.


Cuando la desviación la hacen los "otros" es "Fraude Electoral", pero cuando lo hacen los de "Morena" es "Ayuda Humanitaria" y si se investiga es "venganza política".

Caray pensé que este si, era el verdadero cambio, pero espero que Andrés Manuel no haga que me equivoque al votar por él, porque lamentablemente en tan corto tiempo, han sucedido cosas que me hacen dudar respecto a su verdadera intención de gobernar este país.

Dicen que el camino al infierno esta hecho de "buenas intenciones" y solo el camino al cielo esta hecho de buenas obras, y parece que las promesas de AMLO, nos están llevando a un infierno terrible.

Es cierto aun no llega, pero ya ha tenido varias contradicciones, comenzando por lo de los "gasolinazos", que tuvo que salir a aclarar si que va haber durante los primeros 3 años, pero que van a subir conforme a la inflación y solo una vez al año, o sea quedamos como estamos, primera mentira, ya como para poder bajar el golpe mediático dijo que en tres años comenzaran a bajar.

Sin embargo en 3 años pueden pasar muchas cosas, como por ejemplo el aumento del petroleo o en su caso la disminución del mismo, y conforme eso suceda, será, un beneficio o un maleficio, así que no solo depende de que haya o no refinerías sino también depende del precio de petroleo internacional.

Hasta el momento van ya 12 temas o promesas de las que han tenido que salir aclarar, pero que aún con todo y eso no han quedado claro del todo.

Cuando Enrique Peña Nieto, prometió que no subirían las gasolinas, la luz, al gas y finalmente si, si subieron y en que forma, los pejistas se le fueron encima.

Hoy han buscado por todos lados, justificar las malas decisiones de quien ya es Presidente Electo, y eso como bien dicen que aún no entra, piden que se le de "chance", que a caso eso no fue lo que nos pidieron los gobiernos anteriores y miren como nos dejaron.

Ahora surge lo de el famosos Fideicomiso de ayuda a damnificados, póngale el nombre que quiera, lo que se castiga es la "ilegalidad" en la que cayeron, precisamente encontraron los recursos "legaloides" el vacío de las leyes y su interpretación para poder cometer este famoso fraude.

Obviamente los morenistas lo ven como una "venganza política", y otros lo ven como "fraude electoral", obviamente y bien dicen por ahí, que, "no es lo mismo ser borracho que cantinero" .

Y los que antes estaban del otro lado del bar, veían las cosas con otro criterio y actuaban de acuerdo a como se veían las cosas del otro lado de la barra, pero que tal, ahora que ya son cantineros, ya no ven como lo hacían antes.

Aquí aplica eso de que "con la misma vara que mides serás medido", pero como ya están los de Morena, pues no aplica, la misma vara solo es para el otro pero para este ya no.

En este espacio, se los anticipe o como bien escribo, "Se los dije", que como buen critico, en este espacio íbamos a señalar no solo lo bueno, sino lo malo, porque no debemos de dejar críticos pero con fundamentos, y eso es lo que pretendo hacer con esta columna, sin el afán de ofender, pero se que no van a entender de razones, pero es obvio que Andrés Manuel López Obrador esta en serios problemas.

Muchas promesas no podrán cumplirse, porque simplemente no le da el dinero, y de ahí vendrán muchas cosas, recuerden que lo que hacen los gobiernos lo recienten los partidos.

Es por eso que pretende hacer esos cambios radicales, para poder mantenerse en el poder, con el nombramiento de los vice gobernadores, los que realmente van a gobernar, los gobernadores solo serán de parapeto.

En todos los estados, sobre todo en donde no gobierna Morena, los gobernadores se tendrán que entender con el "representante del gobierno federal", y deberán acordar las "reglas".

Se imaginan en estados como el de Veracruz en donde los programas sociales se dobletean, el Gobierno Federal tiene el suyo y el gobierno del estado el mismo.

Y eso que aún no comienza, ¿que nos espera entonces cuando ya este gobernando? ay nanita, ni siquiera quiero imaginarlo, ¿que hacemos le damos tiempo? aah si ahora si, con la promesa de que no serán como los de antes, aja, solo que cuando los de "antes" lo hacían era fraude electoral y ahora es solo "ayuda humanitaria", que tal.

hasta aquí me comentario, ya saben que les deseo el doble de lo que me desean y para bien, échenle ganas.

@Marmiko1 @Noticiasatiempo Fan Pages: Noticias A Tiempo WhatsApp 2291390556

Compartir


Otras Columnas

Desarrollado por iworks.mx