Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Martes 13 de Noviembre de 2018
2291539165
Habrá más precipitaciones como el de anoche para el fin de semana en Veracruz.
Fecha: 03/08/2018
Hora: 10:26 hrs.

Debido a la torrencial lluvia de anoche en la zona conurbada Veracruz -Boca del Rio cayó un aproximado de 120 milímetros de agua, informó el meteorólogo de Protección Civil estatal, Federico Acevedo Rosas.

Agregó que debido a la lluvia en Veracruz cayó un acumulado de 72 milímetros, pero en algunas zonas se registraron hasta 120 milímetros, lo que generó inundaciones y encharcamientos como ha sucedido cada vez que tenemos este tipo de temporales.

En la avenida Zaragoza y Rayón, el agua alcanzó cerca de medio metro al verse a mitad las bancas instaladas afuera de la plaza ubicada frente a las instalaciones de Bomberos.

Otra de las partes afectadas y que dejó una mal vista a los turistas fue en la zona del Café La Parroquia donde el agua empezó a meter y alcanzar algunos centímetros.

En cuanto al pronóstico,Acevedo Rosas recordó esta activo un Aviso Especial debido al pronóstico que indica más precipitaciones para el fin de semana. indicó que para este viernes, sábado, domingo y hasta el lunes se registrarán precipitaciones, previéndose las más intensas para las regiones de montaña y las partes bajas de la cuenca del Papaloapan y Coatzacoalcos.


Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx