Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Viernes 21 de Septiembre de 2018
2291539165
El origen de los problemas.
Por: Carlos Robles

Fecha: 06/08/2018
Hora: 15:26 hrs.

Un problema se puede definir como una cuestión que se trata de aclarar; un disgusto; o una proposición que debe ser resuelta por algún método.

Todas estas definiciones indican que hay algo que no está bien.

Cuando en tu círculo familiar, laboral o de amistades hay estabilidad, certeza, armonía, entendimiento, flujo de información, comunicación, respeto, compañerismo y trabajo en equipo, no hay cabida para los problemas de ningún tipo.

Los problemas comienzan de muchas maneras: celos, chismes, inestabilidad e incertidumbre entre otras, pero la más común es cuando dos o más personas piensan que tienen la razón respecto a un mismo hecho y no están dispuestas a ceder en su posicionamiento. Se contradicen pues y hay intolerancia.

Piénsalo, seguro te ha pasado.

La libertad comprende permitir todo tipo de expresiones u opiniones, siempre con tolerancia y respeto. En el momento preciso que alguien le falta al respeto a otra persona comienzan los desencuentros y posteriormente los conflictos.

Aquí la reflexión que hoy te quiero dejar: sé libre, tolerante, respetuoso y creyente del diálogo y del acuerdo, esta es la mejor manera de acabar con los problemas y evitar el nacimiento de nuevos disgustos.

Todo sería mejor sin problemas, ¿coincides?.

Compartir


Otras Columnas

Desarrollado por iworks.mx