Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Viernes 21 de Septiembre de 2018
2291539165
A TIEMPO En opinión de ....
Por Marcos Miranda Cogco

Fecha: 06/08/2018
Hora: 15:30 hrs.



Un “rabo verde” y un “ojo alegre” por eso estamos como estamos

Dos hechos que se presentaron este fin de semana, evidencian, con clara puntualidad del porque estamos como estamos.

Primero el asunto del Secretario de Seguridad Publica Jaime Téllez Marie y sus “vacaciones” en Estados Unidos.

Y luego el Fiscal Carnal Jorge Winckler disfrutando su día, surfeando, cuando hay muchos casos pendientes por resolver y que, requieren de su presencia las 24 horas, secuestros sin resolver, feminicidios, asaltos, investigaciones que si bien no las hace él, es su deber estar atento las 24 horas, ademas esa fue la instrucción que dio el gobernador Javier Yunes Linares, dijo que no habría descanso.

Ver, por un lado, al encargado de velar por la seguridad de los veracruzanos, asistir a un curso a Estados Unidos, pero que se queda y aprovecha, a vacacionar, cual quitado de la pena, como si su encargo fuera de lo mas cómodo y de paso llevar acompañante.

Eso, solo refleja un VALEMADRISMO, que nos comprueba, una vez más, que esas lagrimas derramadas, por un hombre incomprendido, no fue mas que un pinche show barato.

Los veracruzanos, les valemos madre, solo les importa su estatus social, politico, económico y de poder.

El pueblo, no se equivoco, el voto fue de castigo, ante unas autoridades indolentes, que se ganaron el desprecio a pulso, por sus acciones y falta de resultados.

Es una burla a los veracruzanos, lo que este fin de semana hicieron estos dos funcionarios. Por un lado uno paseando y por el otro divirtiéndose en las aguas del Golgo de México.

Digo, no pasaría nada, si las cosas en donde viven y para lo que se alquilaron estarían bien, pero sabemos como están las cosas, como para que hagan su “desmadrito” y demuestren su “valemadrismo”.

En otros tiempos, por menos de esos, ya hubieran sido corridos y cesados, inhabilitados de por vida, pero hoy, pese a las pruebas, se les premia y se les defiende, el pueblo que inguezu mauser.

No se equivocan, quienes con gusto señalan ¡alégrate los Yunes y su bola de corruptos ya se van!

Y se verán cosas peores, esto es solo el comienzo, faltan 4 meses y hay que ver como entregan.

“Alguien” espía al secretario de seguridad pública

Desde luego que “alguien” espía al secretario de seguridad pública, si no, como es que esas fotos llegaron a mis manos.

Como buen periodista, uno no puede revelar sus fuentes, pero, mi querido Jair, te puedo asegurar, que no fue Yunes pero si “alguien” del equipo.

Que no sería la primera vez, que se den traiciones entre “cuates” y colaboradores, como bien lo señalas en tu columna sin nombre.

Solo recordar que Ampudia Melo, uno de los colaboradores más cercanos a Yunes Linares, conociéndolo como es, se “blindo” y cuando Yunes exhibió a la familia de Ampudia en el Notiyunes.

Este, espero la oportunidad, en su momento, entrego las fotos de “la otra familia” a JDO, lo que ocasiono la persecución y odio sobre JDO, ya que esas fotos provocaron el rompimiento de Yunes Linares con su familia que hasta los tuvo que heredar en vida a sus hijos y su esposa.

Ampudia se blindo, y no dude usted que Téllez Marie igual, luego de que le dieron con todo en este “fuego amigo”, al rato salga algo en contra de Yunes, o al menos durante el juicio sobre Yunes “alguien” cante re bonito.

Dicen que la venganza se debe saborear en un plato frío, y no dude usted que a su debido tiempo el mismo equipo de Yunes Linares le provoquen el famoso “vomito negro”, después no digan que no se los dije.

Ah que rabo verde y ah que ojo alegre, ahora entenderán del porque estamos como estamos, lo bueno que ya se van, aunque el daño ya esta hecho.

Sale los dejo, no sin antes desearles el doble de lo que me desean y para bien. Échenle ganas, que Dios existe, y hoy proveerá el doble.

WhatsApp 2291390556 Twitter @Marmiko1 y @Noticiasatiempo

Compartir


Otras Columnas

Desarrollado por iworks.mx