Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Viernes 21 de Septiembre de 2018
2291539165
A TIEMPO En opinión de ....
Por Marcos Miranda Cogco

Fecha: 13/08/2018
Hora: 07:23 hrs.

La venganza en todo su esplendor por parte de los Yunes se dio este domingo.

De nueva cuenta los Yunes hicieron gala de lo que mejor saben hacer, atacar a su propia gente cuando ya no le sirven a sus cochinos intereses.

Este domingo el edil primero del ayuntamiento de Veracruz Luis Eduardo Pineda García fue exhibido en un video, en donde nunca se ve lo prepotente.

Quiero aclarar que no es con el afán de defenderlo, sino el de evidenciar de nueva cuenta como se la gastan los Yunes en cuestiones de venganza, vaya ni porque perdieron.

En el video el edil se molesta con guardias de Plaza Soriana, porque estaba lloviendo y no lo dejaron salir por la puerta más próxima, tenia que hacerlo por otra puerta.

Palabras mas palabras menos, el edil se molesto y los guardias lo grabaron. Este edil tiene fama por ser prepotente y arbitrario, es alcohólico y mujeriego, y este video que nunca se ve lo prepotente fue usado para desprestigiar al edil.

Las razones, este muchacho tiempo atrás, denuncio a Yunes Linares en el 2014, cuando en una elección interna, Yunes llego con sus escoltas armados y golpeo a una persona de la tercera edad y a Luis Pineda.

Fue denunciado penalmente, pero el asunto se paro, adivinen porque, Luis Pineda es gente cercana a Julen Rementería del Puerto.

Esto sirvió para hacer un acercamiento entre Yunes y Julen y de ahí se pacto esta alianza, obviamente cuando se vino la elección a la alcaldía, Julen propuso a este joven para la posición número uno, porque ya estaba en la quinta.

Todo era miel sobre hojuelas entre Yunes y Julen, hasta que paso lo que paso, la derrota del junior y como consecuencia la derrota de Yunes Linares de Ochoa.

Entonces vino un rompimiento entre Julen y Yunes, pues se reclamaron ambos en un encuentro acalorado, porque Julen no cumplió con los votos prometidos.

El distanciamiento es tal, que desde entonces Yunes Linares no ha felicitado a Julen por su triunfo ni le ha alzado la mano, si con Cuitláhuac no lo hizo, mucho menos con su gente.

Y es que este muchacho Luis Pineda suena como uno de los panistas que quiere recuperar el comité municipal del PAN en Veracruz que desde la llegada de Yunes no existe.

Este edil primero cercano a Julen don los “ojos de Julen” en palacio y como consecuencia ya con el distanciamiento se convierte en una piedra en el zapato que hay que quitar, para que cuando cuestione al alcalde Fernando Yunes, ante el rompimiento, sus palabras ante su reclamo no tengan la fuerza necesaria ni el
Impacto negativo en la figura del hijo de Yunes.

Este muchacho si bien es cierto es prepotente, altanero, borracho y trovador, hasta si usted quiere mujeriego, al menos no se anda exhibiendo, porque sino los Yunes ya lo hubieran hecho, y ante la falta de evidencia de lo que lo acusan, basto el video en un centro comercial para exhibirlo.

La misma prensa aliada de los Yunes se encargó de evidenciar al edil, que en el pecado llevaron la penitencia.

Solo basta ver los comentarios que en vez de tirarle al edil, le tiran a Fernando Yunes y al PAN, no te digo, ya nada le sale bien.

Así las cosas, ya perdieron, ya se van y siguen chingando a los panistas, a los verdaderos panistas que quieren recuperar el partido.

Servidos, Luis no tienes porque darlas, pero se más prudente, no debiste quitar la denuncia en contra de Yunes.

Con esto se marca el inicio de la pelea por recuperar el partido que sigue estando en manos de los Yunes y por lo que se ve, van a seguir chingando a Cuitlahuac, pese a los mensajes que le han enviado, sigue con su cantaleta de querer dominar al PAN para ahora, hacer gobernador a Fernando, no te digo.

Solo que este Rey de Cacahuate, se esta ganando a pulso el REPUDIO de los veracruzanos como se lo gano su padre.

Tiene al municipio, sumido en una desgracia, baches por todos lados, luminarias jodidas y otras que están prendidas todo el tiempo, un Centro Histórico abandonado, obras de relumbrón, servicios de recolección de basura ineficiente, ya no se diga la inseguridad, asaltos a cada rato, 8 meses donde no se ve la mano del alcalde, pero que tal para andar en campaña.

La gente no es tonta, en vez de andar exhibiendo a sus propios compañeros panistas debería de ponerse a trabajar, después se preguntan porque pierden.

Sale los dejo, no sin antes desearles el doble de lo que me desean y para bien, echenle ganas que Dios existe y hoy proveerá el doble. Estamos A Tiempo... de llegar a la verdad... la verdad esta allá, afuera

Envíen quejas y sugerencias al WhatsApp 2291390556

Compartir


Otras Columnas

Desarrollado por iworks.mx