Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Martes 11 de Diciembre de 2018
2291539165
Cualquier Veracruzano que cubra los requisitos podrá competir por el trono de las fiestas del Carnaval 2019
Fecha: 10/09/2018
Hora: 12:23 hrs.

No habrá restricción de belleza, edad o estatura para poder participar, así que cualquier persona que cubra los requisitos podrá competir por el trono de las fiestas del Carnaval 2019 informó el presidente del comité, Luis Antonio Pérez Fraga.



Pérez Fraga dijo que: “viene sin restricciones, como le hicimos el año pasado, no habrá restricciones de belleza, ni de estatura mínima, ni de edad, porque el Carnaval no es un concurso de belleza, es una fiesta popular y como al cualquier señor o señora puede ser su soberano”.




Dijo que los requisitos a cumplir son: inscribirse con un pago de 25 mil pesos para reyes adultos, 15 mil pesos para niños y de 30 mil pesos para carros alegóricos.



Luego, en mes y medio deberán superar el cómputo de continuidad en el que deberán reunir al menos 100 mil pesos para poder seguir a la final.



Dijo que todos tienen las mismas oportunidades, todo es secreto, pagan en tesorería y depositan en la urna.



Destacó que espera una gran participación, porque varias personas adultas y niños se han acercado para mostrar interés en ser parte de la corte real y están a la espera de la emisión de la convocatoria para registrarse.



Por otro lado, respecto al acercamiento con los ex reyes y ex reinas, dijo que están invitadas para ser parte de las fiestas.


Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx