Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Jueves 15 de Noviembre de 2018
2291539165
Jerry Rivera se recupera tras una caída durante un concierto en Ecuador
Fecha: 11/09/2018
Hora: 10:56 hrs.

el pasado 25 de agosto, el cantante Jerry Rivera, de 45 años, sufrió un fatal accidente en el escenario, mientras actuaba en la gala de coronación de la Reina de Milagro, en Guayas, Ecuador.



Y es que resulta que mientras cantaba, el intérprete iba subiendo en una plataforma que salía por debajo del escenario, pero al llegar a nivel de piso, y Jerry querer dar el paso, la plataforma cayó al vacío con todo y cantante, provocándole una ruptura de tendón del cuádriceps de su pierna derecha.



Tras el accidente, el puertorriqueño fue sacado del país para que fuese intervenido en un hospital de Orlando, Florida, por fortuna la operación resulto todo un éxito, así lo compartió el mismo cantante en sus redes sociales:

"Familia, esta mañana salí de la operación y salió todo bien gracias a sus oraciones y buenos deseos. Ahora descanso, en unas semanas comenzar terapia y a leer todos esos comentarios positivos con las mejores vibras que me han dejado. ¡Hay Jerry para largo, Baby!"

Cabe destacar que tras publicar que ya se encontraba mejor


Asimismo, el cantante relato para un programa de televisión de su país el momento en que se cayó:

"Segundos antes de cantar, la plataforma comienza a subir, era como un elevador. Cuando llegué al tope y estaba a punto de salir adelante, gracias a Dios que no di el paso porque la historia sería otra. De repente, siento que algo se revienta, caigo al vacío y no tenía de dónde apoyarme. Sentí que esta pierna, el cuádriceps, lo que le llamamos el muslo, se desgarró y se desprendió en un 95%. Tengo bastante resistencia al dolor, pero cuando sentí que caigo, le dije a mi representante "Me rompí la pierna", estuve como 15 o 20 minutos tratando de no desmayarme por el dolor”

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx