Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Martes 11 de Diciembre de 2018
2291539165
A TIEMPO En opinión de.....
Por Marcos Miranda Cogco

Fecha: 17/09/2018
Hora: 09:50 hrs.


Que prefieren que te digan la verdad o te sigan hablando con mentiras

Este fin de semana para algunos mexicanos fue de desilusión mientras que para otros, de esperanza.

Andrés Manuel López Obrador, futuro presidente, reconoció que no va a poder cumplir algunos compromisos de campaña.

Pero también dijo el porque, dijo que el país esta quebrado, en banca rota.

Muchos seguidores se sintieron defraudados, los poquitos del PRI ni celebraron ni se en mutaron, es mas ni han salido a criticar a AMLO como una verdadera oposición, ahí se ve siguen siendo los grandes soberbios y agachados, puros cuentos chinos.

Si lo vemos desde un punto negativo lo veremos de esa forma, pero si lo vemos desde un punto positivo, me parece que López Obrador fue sincero.

Al menos no engaño, al decirnos que siempre no se van a poder cumplir todas los compromisos de campaña.

Lo comentado por AMLO, no fue aprovechado por ningún partido de oposición. Pocos columnistas y medios trataron el tema.

Por muy sincero que haya sido López Obrador, de alguna u otra manera ya reconoció que no es lo mismo ser borracho que cantinero.

Tiene 6 años para poder convencernos que fue una opción para 30 millones de mexicanos de los casi 90 millones que somos, hay esperanzas.

Los primeros tres años serán decisivos. Por sentido común solo los tontos pudieron haber creído en todas esas promesas.

Por sentido común, algunas si eran creíbles pero otras no, fueron usadas como mero atractivo publicitario.

Aún no entra y ya van mas de 20 veces que se hecha para atrás, y lo de este fin de semana fue la gota que derramo el vaso.

¿Podrá el señor López cumplir sus promesas de campaña? ¿Seguirán creyendo en él? ¿Donde esta el PRI que anunciaron que serian una oposición responsable? Calladito se ven más bonitos. ¿Donde esta el PAN? Puuuf.

"Vamos a honrar nuestros compromisos y no le vamos a fallar al pueblo de México, posiblemente por las circunstancias, porque el país está atravesando en una situación económica y social muy difícil, posiblemente por la situación de bancarrota en que se encuentra el país no podamos cumplir todo lo que se está demandando, pero si vamos a cumplir, que quede claro, todo, todo lo que ofrecimos en campaña".

Endurece Cuitláhuac discurso en contra de Yunes Linares

Resulta increíble que Yunes Linares siga creyendo que no le van hacer nada y que tenga esperanza de un “pacto” entre AMLO y él.

Sobre todo por el anuncio hecho este fin de semana por AMLO, en donde dijo por su gira en Sinaloa que no habrá persecución política como antes, pero ojo, advirtió que se va aplicar la ley para hacerle justicia al pueblo de México.

También reitero su compromiso de un ataque frontal a la corrupción, y dijo que en su gobierno no se van a tolerar este tipo de actos.

En Veracruz muchos Yunistas celebraron, pero no entendieron bien el mensaje, sobre todo cuando el Gobernador Electo Cuitláhuac Garcia Jiménez endureció su discurso en contra de Yunes.

Cuitláhuac acuso a Yunes de estar desmantelando el estado, vendiendo maquinaria de la SIOP.

Dijo que se va a clavar ese dinero. Fuerte el señalamiento porque muy sutilmente le dijo “ratero”, “ladrón”.

Contrario a lo que sucedió en campaña, esta vez el león fue domado, no hubo contestación de Yunes Linares ni video hubo.

¡Quiuvo loco! No hubo nada, esta vez el León enjaulado guardo silencio en relación a la campaña, cuando le dijo loco a López Obrador por haberlo tachado de ratero, esta vez ¿será Cuitláhuac el loco?.

Sale, los dejo, ya saben que les deseo el doble de lo que me desean y para bien. Hoy será mejor que ayer échenle ganas. Estamos A Tiempo... de llegar a la verdad... La Verdad esta allá, afuera.

Compartir


Otras Columnas

Desarrollado por iworks.mx