Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Lunes 15 de Octubre de 2018
2291539165
Asaltan tienda Elektra en el Centro Histórico de Veracruz
Fecha: 24/09/2018
Hora: 00:02 hrs.

Sujetos armados a plena luz del dia, ingresaron a las instalaciones de la tienda Elektra ubicada sobre Mariano Arista esquina Francisco I. Madero en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, los sujetos lograron llevarse equipos de telefonía celular, computadoras tipo laptops y equipos o consolas de videojuegos, luego escaparon.

El violento robó se registró la noche de este domingo, cuando minutos antes de que prácticamente terminaran las actividades en la tienda Elektra, sujetos desconocidos, cuatro al menos ingresaron a estas instalaciones, tres de ellos portaban un marro y uno más portaba un arma de fuego, con la que amagaron a los empleados de seguridad y al resto de las personas para cometer el robo.


Los responsables de inmediato se dirigieron hacia la zona de vitrinas donde se ubican los teléfonos celulares, comenzando a romper todas para llevarse un número no determinado de teléfonos celulares, aunque se indicó podrían ser cerca de 100, además de dos computadoras y consolas de videojuegos.

Una vez con el botín, los cuatro sujetos indicaron a todos que se tiraran al suelo mientras ellos escapaban corriendo por la avenida Mariano Arista en sentido contrario, hasta el callejón y luego de ahí los testigos los perdieron de vista.

Llegando hasta esta zona elementos de la Policía Estatal y Naval, para tomar conocimiento y características de los responsables, quienes lograron escapar sin ser intervenidos, cabe mencionar que hace solo unos meses esta misma sucursal fue robada prácticamente de la misma forma.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx