Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Martes 11 de Diciembre de 2018
2291539165
Ya hay un detenido por el homicidio de la joven Diana Thais : Jorge Winckler
Fecha: 01/10/2018
Hora: 09:02 hrs.

El Fiscal Jorge Winckler, dijo que el presunto asesino de la joven Diana Thais, sería un ex elemento de la Policía quien cito a esta muchacha para una supuesta contratación de ahí se dio la privación de la libertad.

Diana Thais Carvajal Contreras, la joven que fue asesinada en la colonia Adolfo López Mateos, estaba embarazada, determinó la autopsia que se le practicó a su cadáver; la chica había salido a buscar trabajo, el pasado 25 de septiembre, y ya no regresó a su casa.
.

Y agregó: “Ya tenemos una línea de investigación, estamos investigando ya que hay indicios de que el presunto asesino tuviera vínculos con otros acontecimientos semejantes (…) Lo que sigue es presentarlo ante un juez de control”.

El Fiscal de Veracruz adelantó que el presunto asesino de esta joven Diana Thais, podría alcanzar una pena de cárcel de hasta 120 años.

El cuerpo de la joven ya presentaba avanzado estado de putrefacción,y se estima que fue asesinada mediante asfixia el mismo 25 de septiembre, cuando desapareció.

Recordemos que la joven Diana Thais fue citada para un trabajo y fue donde desapareció más tarde apareció muerta en una colonia de Veracruz.








Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx