Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Martes 11 de Diciembre de 2018
2291539165
Bares y restaurantes de la zona turística de Veracruz apagaron sus luces en protesta contra CFE: Danny Lois
Fecha: 01/10/2018
Hora: 09:58 hrs.


En protesta por el alto costo del suministro de energía eléctrica, bares y restaurantes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se manifestaron contra CFE, apagando sus luces a las 7 de la noche del jueves 27 de septiembre y lo harán el viernes 28, dando el servicio a clientes alumbrándose con veladoras.
En punto de las 7 de la noche, la protesta inició en el bar “El Estribo”, de la avenida Independencia esquina Lerdo, propiedad del dirigente estatal de CANIRAC Daniel Martín Lois, quien dió conferencia de prensa a oscuras y advirtió que la manifestación continuará de manera simultáneamente por la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Explicó que a se está levantando un registro de todos los restaurantes y bares que se suman a la protesta por los altos costos de Comisión Federal de Electricidad, cuyo cobro por bimestre superó en algunos casos más del 300 por ciento.
Los establecimientos de la avenida Martí de Boca del Río iniciaron con el movimiento y se prevé que para el viernes 28 de septiembre, sea la totalidad de los negocios los que se unan a la manifestación que arranca en la zona conurbada, se convoca para todo el estado y podría alcanzar repercusión nacional.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx