Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Lunes 15 de Octubre de 2018
2291539165
"Rico" es el tema donde se reunen 3 personalidades : Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith
Fecha: 05/10/2018
Hora: 23:31 hrs.

Tras días de especulación sobre su nuevo tema, Marc Anthony finalmente estrenó hoy la canción "Está rico", junto al intérprete de trap puertorriqueño Bad Bunny y el rapero y actor Will Smith.


Junto con el lanzamiento de la canción, también se estrenó el vídeo musical que cuenta con la actuación de la modelo puertorriqueña Joan Smalls y el actor boricua Luis Guzmán.

"Marc Anthony, Bad Bunny, Will Smith haciendo historia", son las primeras palabras que se escuchan en el tema.

"Tú quieres algo, y se te ve. Aquí hay ambiente pa' ahora y pa' después. Ya tú probaste otra vez, por eso sabes que esto está rico", canta Anthony antes de repetir el coro una y otra vez. Al tiempo que aparecen sensuales imágenes de Smalls en la pantalla.


Luego, Smith introduce su primer rapeo en el que reconoce que el tema es "un poco intenso" antes de decir en español "sacude tu cadera".

"Si quieres te llevo a Puerto Rico", menciona luego el intérprete de "Vivir la vida", quien se presentará en el Coliseo de Puerto Rico con su Legacy Tour los días 14 y 15 de diciembre.

"Tráete a tu amiga, dura, dura, dura; ella no tiene liga", se le oye decir a Bad Bunny.

Los tres intérpretes llevaban varios días anunciando a través de sus respectivas redes sociales la colaboración grabada en Miami.



Ayer, Smith celebró la publicación del vídeo. Esto en la misma semana que cumplió 50 años.

"No, no vamos a parar... La semana de cumpleaños sigue mañana (hoy)... Voy a sacar música nueva", escribió Smith en su cuenta de Instagram. El mensaje está acompañado por un vídeo.


"Está rico" supone una nueva colaboración de Smith con artistas de la música latina. En junio pasado, el también actor trabajó con el reguetonero boricua Nicky Jam y la interprete kosovar Era Istrefi en la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, "Live it up".


Por su parte, Bad Bunny -quien ocupa la posición número 18 de todos los artistas en Spotify, con 32.5 millones de oyentes al mes en ese servicio de música- ha contribuido recientemente con figuras internacionales como: Drake, Enrique Iglesias, Cardi B, Becky G, y Natti Natasha.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx