Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Martes 11 de Diciembre de 2018
2291539165
Aldo Herrera y Larissa Escandón son los primeros candidatos a soberanos del Carnaval de los 500 Años.
Fecha: 05/10/2018
Hora: 23:47 hrs.

Aldo herrera es el nombre del joven veracruzano que aspira al trono de las fiestas del carnaval del 2019 , hoy a las cinco de la tarde se registro formalmente ante el comite organizador luego de participar en un papaqui por la avenida principal de la ciudad . El ahora candidato de tan sólo 18 años, participara en la contienda con el distintivo verde.

Posteriormente la niña, Larissa Escandón Pulido, “Lari I”, desfiló con un contingente por Independencia para realizar su registro como candidata a Reina Infantil.


Una vez realizado los primeros registros de candidatos, el presidente del Comité comentó que se espera el registro de dos chicas para candidatas para el 19 de octubre.

Cabe destacar que el candidato logró su inscripción con 25 mil pesos, y la pequeña con 15 mil pesos, ahora deberán trabajar para pasar a la siguiente ronda y juntar 100 mil votos, económicamente equivalentes a 100 mil pesos.

Durante los dos desfiles, el tráfico vehicular se vio interrumpido mientras avanzaban los papaquis.

De esta manera con batucadas y bastoneras, a ritmo de zamba, con familiares y amigos, se dieron los primeros dos registros para buscar un lugar en la corte real del Carnaval de los 500 Años Veracruz 2019.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx