Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Jueves 15 de Noviembre de 2018
2291539165
Marc Anthonny prendió a miles de fans anoche en su concierto en Veracruz.
Fecha: 13/10/2018
Hora: 13:26 hrs.




Marc Anthony confirmó anoche que es el artista más querido y admirado por el público Jarocho que se dio cita en el Estadio de Beisbol “Beto Ávila”, el cual estuvo lleno en su totalidad. Los asistentes se entregaron por completo al cantante puertoriqueño en una noche fantástica con los éxitos del cantante boricua. en su gira llamada “Legacy Tour”

El punto de las 21:10 apareció en medio de un juego de luces y humo dejándose escuchar los acordes de “Valió la pena”, tema con el que enloqueció a las personas que se encontraban eufóricas al ver aparecer a Marc en el escenario vistiendo unos jeans, playera blanca, saco negro y sus emblemáticos lentes de sol negros.

Acompañado por 15 músicos en escena, una pantalla al fondo y dos laterales, bastó para que el cantante mantuviera cautivado al público con “Y hubo alguien”, dijo ante los jarochos sentirse muy contento de estar nuevamente en el Puerto.


De ahí siguió con “Hasta ayer”, “Flor pálida” para dar paso a las interpretaciones de sus canciones más románticas, en un popurrí cantó “Abrázame muy fuerte, “Ahora quién” y “¿Y cómo es él”.

Seguida la noche Marc volvió a poner al público a bailar con el tema “Contra la Corriente”, donde mostró sus habilidades al realizar un solo en la batería, dejando ver que domina muy bien este instrumento siguió todos sus temas conocidos por mas de hora y media con un publico delirante que lo aclamaba.

En esta ocasión se le vio un poco más relajado a su llegada al aeropuerto en vuelo privado y se dió tiempo para saludar y tomarse la foto del recuerdo con agentes de tránsito que lo reconocierón y se acercaron a saludarle.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx