Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Jueves 15 de Noviembre de 2018
2291539165
Transexual asegura que buscará la Corona del Carnaval de Veracruz de los 500 Años.
Fecha: 13/10/2018
Hora: 13:46 hrs.

Ante la apertura mostrada por los certamenes de belleza internacionales y porque la convocatoria para ser Soberana del carnaval de veracruz no menciona restricción alguna Karla Grijalva, una chica trans, de 33 años buscará registrarse como candidata a Reina del Carnaval a celebrase en el 2019.

Asegura que tiene todos sus documentos con nombre femenino , la convocatoria no especifica que deba ser mujer de nacimiento y lo que importa es el dinero y que ella ha formado ya un importante grupo de trabajo que la apoya.

“No pone en específico que tenga un sexo de nacimiento mujer, entonces con eso es más que suficiente y realmente lo que el comité busca a parte de una digna representación es dinero”.


“Algunos lo vana ver bien, algunos lo vana a ver mal pero al final existe el libre albedrío y es lo que realmente importa, mis sentimientos, mis sueños y es lo que realmente espero alcanzar”.

Afirmó que buscará registrarse en los próximos dias con el distintivo azul , no sabe si pudiera haber discriminación y espera respeto a sus aspiraciones a presidir los eventos como Reyna del Carnaval.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx