Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Jueves 15 de Noviembre de 2018
2291539165
Fan de Luis Miguel burla la seguridad y sube al escenario para entregarle un retrato a su ídolo
Fecha: 24/10/2018
Hora: 00:57 hrs.

A pesar de la estricta vigilancia que el cantante Luis Miguel mantiene durante sus conciertos ,una fanatica logró burlar el cerco del cantante durante el concierto que este brindaba en Ensenada, Baja California.

En medio del espectáculo, Mariel Méndez subió corriendo al escenario para entregarle al cantante una imagen que creó especialmente para él.Sin embargo, Mariel fue detenida por la seguridad del artista a escasos pasos de él, quien, al percatarse, de cuando la retiraban a backstage pidió que la dejaran acercarse.

Visiblemente emocionada lo abrazó , le habló al oido Luis Miguel se dejo "apapachar", Mariel Méndez aprovechó para entregarle con ilusión su obra de arte, mientras él le dio un abrazo, un beso y le agradeció el gesto.


Los asistentes al concierto aplaudieron la audacia de la chica , quien compartió más tarde en sus redes sociales donde aparece como MARA.LOVE . " esa noche fué mágica y única en mi Vida " . se refirió como " Quiero compartirles este video en el que siento mi alma completa ; Por un lado mi máximo ídolo artístico y por otro mi ídolo compañero de vida , no hay explicación para tal acontecimiento "



l.

Posteriormente

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx