Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Jueves 15 de Noviembre de 2018
2291539165
Como se esperaba , Luis Miguel hizo vibrar a Veracruz una vez más
Fecha: 25/10/2018
Hora: 16:21 hrs.



Un autentico rey , Luis Miguel se presentó anoche con su gira “México por Siempre” en Veracruz donde puso a cantar a miles de fans que se dieron cita en el estadio de Beibol "Beto Avila " para presenciar a “el Sol” como nunca después de tres años de no presentarse en tierras jarochas.


A las 9:45 se escucharon los acordes del tema “si te vas” , hasta que apareció “Luis Miguel” para comenzar a interpretar la canción con la que miles comenzaron a cantar y gritar ante la presencia del interprete .

Luis Miguel que en algún momento de su carrera se presumió que había nacido en Veracruz, salió impecablemente vestido de negro , se le noto relajado , esbelto y bronceado, despúes de unos días de descanso que tuvo en los Cabos ,baja california anteriores a este concierto en el Beto Avila

Durante la noche Luis Miguel cantó sus más grandes éxito a lo largo de sus 36 años de carrera artística, el segundo tema en cantar fue “Tú solo Tú, Amor, amor, amor” y después un medley de sus más grandes boleros “Por debajo de la mesa y No se tú”. acompañado de una gran orquesta y coros.

Continuo temas como “Culpable o no” , “Te necesito”, “Fría como el viento, Tengo todo excepto a ti , Entrégate”y “La Incondicional” provocando los los alaridos del público, sobre todo chicas que nos platicaban vinieron de ciudades cercanas como Xalapa, Córdoba , Orizaba , San Andrés Tuxtla ; notamos la presencia de una joven vestida de quinceañera que pidió como regalo su boleto en zona VIP para admirar a su idolo.

Cuando la noche estaba en su mejor momento y la luna de octubre brillaba más que nunca aparecieron los mariachis los cuales se lucieron interpretando “La fiesta del mariachi” Luis Miguel , hizo un cambio de ropa ya utilizando solamente un chaleco negro y camisa blanca , mostrando que está en un gran momento de su carrera cantó magistralmente el temas “Llamarada " , " El Balajú " ; los músicos tocarón el famoso “Huapango de Moncayo”. cantó , “La Bikina y Sabes una Cosa”, y cerró la sección de musica de mariachi con el inolvidale tema de Jose Alfredo Jiménez "Echame a mi la Culpa " ante el delirio de las 9 mil almas allí reunidas.


La noche finalizó en punto de las 12 am, cuando volvió a salir al escenario ahora luciendo chaleco negro , una playera negra entallada , los últimos temas en interpretar fueron otro medley de sus primeros éxitos como “Decídete, Los muchachos de hoy, Ahora te puedes marchar, La Chica del bikini azul, Isabel y Cuando calienta el sol”.



Al concluir el anhelado concierto cientos de fans se apostaron a la salida por donde pasaría su camioneta , y tuvierón éxito pues media hora más tarde salio su vehículo escoltado por Transito municipal de Boca del Río y aunque no bajó el vidrio , chicas apostadas a el costado de la calle Jacarandas pudieron gritarle a todo pulmón : Luis Miguel te Amo !!!!!s, con 36 años de carrera artística, Luis Miguel cautivó a veracruz , brilló como todo un “Sol”.

Algunas fuentes informarón que no durmió aqui ; que se trasladó al Aeroipuerto para de allí volar a Can Cun prepárandose para su siguiente concierto, que será en Mérida, Yucatán.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx