Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Jueves 15 de Noviembre de 2018
2291539165
Despiden en el cementerio de Orizaba a los Hnos. Pérez González asesinados por policias.
Fecha: 04/11/2018
Hora: 23:07 hrs.

familiares, amigos, así como de algunos ciudadanos que por apoyo moral decidieron asistir a la misa en la iglesia de la Concordia en Orizaba, se despidió a los hermanos Ernesto y Román Pérez González.

En punto de las 10 de la mañana, arribó el cortejo fúnebre a la iglesia de la Concordia, la cual lucia llena, para despedir a los hermanos que fueron asesinados el pasado día jueves.

Acompañados de sus padres, tíos, amigos y del hijo de uno de ellos, los hermanos recibieron las palabras del sacerdote de la iglesia católica, quien brindo un cordial mensaje de condolencias a sus padres.


Los padres llevaban consigo a su nieto, quien lloraba en cada momento por la pérdida de su padre. Foto: Miguel Ángel Longinos.

Lágrimas y muestras de coraje e impotencia, se hicieron presentes durante la homilía y al término de esta, para ser llevados en un cortejo al panteón municipal Juan de la Luz Enríquez, acompañados por más de 600 personas.


Durante el camino al panteón, habitantes de la ciudad persignaban a las carrozas del cortejo que traían los cuerpos de los jóvenes profesionistas e incluso algunos les gritaban, “estamos con ustedes”.

La sensación de importancia se vio presentes por parte de los habitantes, al grado que algunos llegaban a aplaudir y otros más miraban atónitos el sufrimiento de los padres, quienes llevaban consigo a su pequeño nieto, quien lloraba en cada momento por la pérdida de su padre.


Al llegar al panteón, el mariachi no dejaba de tocar las melodías favoritas de Ernesto y Román, al mismo tiempo que su abuela, tíos y sus padres despedían los cuerpos.

Tras descender los cuerpos de los profesionistas, los gritos de “exigimos justicia”, “ni uno más”, “los queremos mucho”, no se hicieron esperar y al unísono de los familiares, se hicieron escuchar como uno solo dentro del campo santo de esta ciudad.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx