Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Jueves 15 de Noviembre de 2018
2291539165
A TIEMPO ¿Prensa Fifi o Prensa Aliada?
Por Marcos Miranda Cogco

Fecha: 05/11/2018
Hora: 09:12 hrs.

Es lamentable que López Obrador, ataque a la prensa libre critica, quizás con Carlos Loret de Televisa, se haga bajo la excusa de que fue enviado por "alguien".

Pero en el caso de la Revista Proceso, algo paso, que sacaron una portada, presajiando un rotundo fracaso al próximo gobierno federal.

Los primeros avisos de AMLO sobre la prensa critica, lo dio cuando llamo a los medios, reporteros que le cuestionaban todo, "PRENSA FIFI" en alusión al nombre que la sociedad burguesa les ponía a sus mascotas finas, "fifi".

Esa prensa critica a la que no están acistumbrados, de hecho desde la campaña se dieron a notar, con ataques a los medios y periodistas, usando miles de bots, con el único objetivo de desprestigiar y evitar que lo dicho por esa prensa aliada tuviera efecto sobre los votantes, esa prensa critica es la que no le gusta a AMLO a su esposa y a sus seguidores.

La estrategia desde la campaña fue obvia, restarle credibilidad a los reporteros incomodos, acusarlos de ser enviados por el "enemigo", restándole autonomía a quien criticaba las acciones de López Obrador.

Sin embargo la Revista Proceso, que desde sus inicios en sexenios del PRI se erigió como los mas críticos y gozaron de credibilidad.

Luego llegaron los gobiernos del PAN y la revista se mantuvo con sus criticas duras en contra de estos gobiernos y sus acciones.

Durante estos 18 años de campaña de López Obrador, AMLO sus estrategas y seguidores aplaudían lo que en esta revista sacaban en contra del PRI y del PAN.

Nunca antes esta revista se atrevió a criticar a AMLO, de hecho fue estratégicamente su aliado por así decirlo, no sacaron nada en contra de AMLO nada es nada.

Y resulta que se le van a la yugular por una portada donde se evidencia el fracaso del próximo gobierno que encabezará AMLO.

Si eso pasó ahora que no son gobierno no me quiero imaginar que no harán cuando lleguen. Van a Nacionalizar Televisa, Proceso y medios críticos del sistema como lo hizo Hugo Chavez en Venezuela o nacionalizaran estaciones de radio como lo hizo Maduro en Venezuela. ¿Que sigue?.

Les voy a decir que sigue, se acabo la prensa critica; AMLO tendrá su propia TELEVISA una prensa aliada a la de afuerzas, sumisa, callada, que alabe y no critique, como según AMLO lo fue Televisa con el PRI, es su deseo contar con este tipo de prensa.

No veo a Carmen Aristegui lanzar criticas de AMLO claro ya le dieron su espacio en radio, y así miles de ejemplos.

En México la prensa critica y libre esta condenada a sufrir la represión por atreverse a criticar a AMLO, esta sujeta como yo, al escribir esto, a sufrir ataques azuzados por los miles de bots de AMLO, trataran desde luego de desprestigarme, de restarle credibilidad a lo que digo, es parte de la estrategia, vendrán los epitetos, los insultos, pero nada que con la razón puedan refutar, la opcion son los insultos.

Viene la represión de los medios, después no digan que no se los dije.

Estamos A Tiempo

Ya saben que les deseo el doble de lo que me desean y para bien, con la venia de Dios hoy será mejor que ayer. Envien sus fotos, denuncias, videos al whatsapp 2291390556 Estamos A Tiempo...de llegar a la verdad...la verdad esta allá, afuera.

Compartir


Otras Columnas

Desarrollado por iworks.mx