Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Viernes 18 de Enero de 2019
2291539165
Hoy inicia operaciones Tránsito Municipal de Veracruz
Fecha: 26/11/2018
Hora: 09:01 hrs.

100 elementos, 6 patrullas y 10 motocicletas vigilarán la movilidad en Veracruz.

Se llevó a cabo la presentación de las recién conformadas corporaciones de la Policía y Tránsito Municipal de Veracruz.



Fernando Yunes Marquez, entregó a estas nuevas corporaciones patrullas para la operatividad de la Policía y Tránsito municipal.

el alcalde , informó que la Policía Municipal estará integrada por 82 elementos, 12 patrullas, 7 motocicletas y 20 bicicletas así como armamento necesario de calidad.

“Es una policía bien capacitada honesta y confiable, cuyo principal objetivo será la prevención del delito y estar cerca de los ciudadanos, actuando siempre con un irrestricto apego a los derechos humanos”, dijo.

En cuanto a la corporación de Tránsito, el alcalde informó que iniciarán operaciones a partir de hoy con 100 elementos, 6 patrullas y 10 motocicletas. Cabe destacar que cerca de la mitad de los elementos son mujeres.

“No toleraré el más mínimo acto de deshonestidad como no lo he hecho en ninguna área de gobierno, seremos implacables en contra de quienes defrauden la confianza de los veracruzanos, la segunda es la excelencia, me comprometo que seremos ejemplo estatal y nacional de profesionalismo”, dijo.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx