Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Martes 11 de Diciembre de 2018
2291539165
A TIEMPO Se acaba la historia negra de Veracruz #Alégrateyasevan
Fecha: 30/11/2018
Hora: 07:29 hrs.

Hoy termina una etapa negra en el gobierno de Veracruz, la peor etapa e historia de un gobierno que engaño a los veracruzanos y que lejos de servir, se vinieron a servir pero con la cuchara grande bajo el pretexto perfecto “todo es culpa de JDO”.

Engaño a los veracruzanos, y lejos de todo, deja un estado lleno de sangre, en banca rota, endeudado hasta por seis sexenios, un pueblo dividido, afectado, en crisis humanitaria, en donde la corriente YUNISTA dentro del PAN acabo con su militancia.

Se va una historia negra, y se acaba un gobierno tirano, represor, que no supo en verdad servir a los veracruzanos. Miguel Ángel Yunes Linares tuvo la oportunidad de servir a los veracruzanos, de pasar a la historia como uno de los mejores gobernadores, pero su deseo de venganza y ego lo hicieron perder el camino.

Lástima, su odio y rencor en contra de JDO, acabo por perjudicar a los veracruzanos, que ni la culpa tenía. Cuando llego, dos fueron únicamente sus prioridades, LA VENGANZA Y SU FUTURO POLÍTICO, nunca estuvo en su mente servir a los veracruzanos.

De esta manera, comenzó a trabajar primero en su venganza, desde antes de ganar la gubernatura a la que primero desprecio porque solo sería de dos años, pero luego se dio cuenta que podría ser de 8, claro imponiendo a su nepotismo.

Desgraciadamente para él, y gracias a Dios para los veracruzanos, comenzó mal, comenzó con su venganza, y con ello fabricar la excusa perfecta para saquear y hacer de las suyas en Veracruz, total todo es culpa de JDO y eso valió para que solo fuera un gobierno de dos puuuf.

Así las cosas, las miles de muertes en su gobierno, las fosas clandestinas halladas durante su bienio, no eran culpa de él, sino de JDO, aunque si lo fueran, engañando y sobre todo burlándose de las familias de desaparecidos, y para ello fraguo un plan perfecto, dividir a los diversos colectivos, así las cosas, un grupo de personas desparecidas aun con el engaño lo apoyaban pero otro grupo que verdaderamente se dio cuenta de sus desgraciadas intenciones le refuto todo.

En inseguridad la que prometió erradicar en 6 meses, nunca pudo, deja un estado lleno de muertes, por delincuencia organizada y miles de inocentes muertos porque estaban en el lugar menos indicado, niños, amas de casa, obreros, empleados, que no tenían que morir, pero que fueron el daño colateral, “los confundieron”, dijo como a la hija de la diputada, en fin, el confundir a una persona, era lo mínimo que pudiera pasarte, si es que bien les fue, porque al igual que el gobierno pasado, Yunes CRIMINALIZÓ A SUS VÍCTIMAS, “estaban metidos”, “Solo me mueren los malos”.

En su cantaleta por justificar su gobierno legitimarlo, ideo la más estúpida de las acciones, perseguir a los duartistas y recuperar lo robado, que por cierto nunca transparento ante los veracruzanos, es más nunca se puso a la vista de los veracruzanos los miles y miles de bienes que dijo recupero, hasta en el último momento dijo que la lista se la entregaría al próximo gobernador pero no la enseño a los veracruzanos.

Se acaba la peor historia de los veracruzanos, con un gobernador, que como bien dice Alejandro Cossio, engaño hasta su familia, a sus hijos y a su esposa. Un gobierno opresor, que con la ley del garrote reprimo a su pueblo y lo que es peor se siente orgulloso de ello.

El pueblo de Veracruz ya le dio la espalda, las elecciones se ganan CON VOTOS NO CON ABRAZOS, podrán saludarle en la calle y no dude usted que hasta enviados pagados, pero no votaron por él, le dieron la espalda en estas elecciones.

Y gracias a Dios, porque siendo tan poderoso, al menos eso creían, pudo haber ganado la gubernatura, pero desgraciadamente abrió muchos frentes dentro de su propio partido y se peleó con todo mundo, que al final le dieron la espalda, lo traicionaron como él lo hizo en su momento, se cobraron la afrenta.

Y qué bueno que solo fueron dos años porque si no, quien sabe que pasaría, por fortuna hoy acaba esa historia negra, con un gobernador, que no supo servir, pero que uso su poder para vengarse de su adversario por haberle destruido su familia.

Quiso hacer de su gobierno una monarquía heredando el poder como si fuera una monarquía, minimizando a todos, creyéndose poderoso, él era Dios y hasta lo expreso en su última comparecencia soberbio hasta el último día.

Y amenaza con volver y aguas, porque ya demostró su odio, y si lo dejan vendrá fortalecido y hasta meterá a la cárcel a Cuitláhuac y puede que si se apendejan hasta AMLO. Y sino me creen, vean a JDO, hasta financió la campaña de Fernando Yunes al senado, brindaron en la casa del estero, JDO pensó que con ello acabaría la afrenta y serían amigos, lo protegerían, nombre, no más miren lo que le hizo a JDO.

Duarte pudo haber metido a la cárcel, a Yunes, pudo desaforar a su hijo que era alcalde de Boca del Río en ese momento, hasta se interpuso una denuncia, por la compra de su casa de 40 millones de pesos, pero en una cena brindaron, acordaron archivar el expediente y apoyar a Fernando y san se acabó, ¿san se acabó?, ni madres miren lo que le hizo.

La historia podría repetirse, si nada más amenazan con meterlo a la cárcel, y él lo sabe, por eso se burla de ellos y los enfrenta, pero en fin, después no quiero decirles “se los dije”, o es ahora o que mejor callen para siempre, porque en seis años, si lo dejan se fortalecerá ya verán.

Es ahora o nunca, para que nunca más se repita la historia de un gobierno fascista, arrogante, ejecutor, represor, que solo vino a engañar a los veracruzanos.
Habla que dejo limpio de corrupción, por favor, que le pregunte a Enrique Pérez, o a quienes hicieron el fraude con los equipos médicos, que hacer eso, es equivalente a inyectar agua a niños con cáncer, porque robarse equipo médico para salvar vidas, todo por la ambición del dinero como se le puede llamar a eso, eso es NTPM. Patrañas, es lo mismo, y se llama CORRUPCIÓN, que lo compre quien no lo conoce.

En fin. Arrivederci, por fin esto se acaba. Y esperemos que el gobierno que comienza, aprenda de estos y no cometa los mismos errores, hoy es motivo de fiesta, claro que sí, despedir este oscuro historial de Veracruz, y darle la bienvenida al que llega, con la esperanza de que hagan bien las cosas y con la esperanza de que nunca más un Yunes gobierne Veracruz.

#AlégrateLosYunesYaseVan #NuncamásunYunesparaVeracruz

Envíen quejas, videos, fotos al WhatsApp 2291390556 (esta intervenido)

Ya saben que les deseo el doble de lo que me desean y para bien, échenle ganas que Dios existe y hoy proveerá el doble. Estamos A Tiempo…de llegar a la verdad… la verdad está allá, afuera.

Compartir


Otras Columnas

Desarrollado por iworks.mx