Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Martes 11 de Diciembre de 2018
2291539165
Aprueban nuevo Reglamento de Tránsito Municipal con aumento en el costo de las multas.
Fecha: 30/11/2018
Hora: 08:21 hrs.

Ante el vacio legal que imperó en la ciudad por el retiro del servico de Transito del estado y la creación de nuevo Transito Municipal , el cabildo de Veracruz da un grave golpe a los ciudadanos al aprobar un nuevo reglamento a todas luces agresivo , ya que incrementa el costo de las multas , lo que evidencía que los regidores no representan en nada a los veracruzanos.

Con nueve votos a favor y cuatro en contra fue aprobado en sesión de Cabildo el reglamento de Tránsito Municipal de Veracruz, el cual registra una modificación al costo de las multas y el nivel máximo de velocidad en la ciudad.

el regidor de Veracruz, Marlon Ramírez informó que su votó fue en contra en los puntos del “monto de las multas, el límite de la velocidad que se estableció que es de 40 kilómetros como máximo en la ciudad, lo que producirá más lenta la circulación”.


Al cuestionarlo sobre si estas serían mayor a las de Tránsito del Estado, el regidor señaló que sí y agregó:

“Por ponerte un ejemplo una moto de tipo C, transitar con vehículos automotores por banquetas, yo creo que una persona que maneja por un lugar prohibido, se haga un procedimiento de amonestación, alguien que incurra en esa multa estaríamos hablando de cuatro mil pesos la multa”.

Y es que dijo que la propuesta presentada sobre este reglamento "traía como finalidad hacer una homologación con el municipio de Boca del Río, el establecer multas, una multa máxima te puede llegar a costar ocho mil pesos la economía como la tenemos en la ciudad no es para que paguemos tanto".


"Una persona que va en una bicicleta por no traer reflejante le cobran 200 o 300 pesos", mencionó como ejemplo que esto afectaría en su economía, si esta persona se dedica a la venta de alimento, esto impactará en su bolsillo puesto que representará prácticamente un día de salario.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx