Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Viernes 18 de Enero de 2019
2291539165
Que se vayan a chingar a su madre los chaqueteros del partido :Héctor Yunes Landa
Fecha: 13/12/2018
Hora: 17:53 hrs.

el diputado federal del PRI, Héctor Yunes Landa visiblemente molesto corrió a mentadas de madre de un evento del Movimiento Territorial a Rafael Ochoa, quien todos identifican con el sobrenombre de " El Loco" a quien Héctor señaló de quitarse la playera del PRI para apoyar a otros partidos. “¡Que se vayan a chingar a su madre los chaqueteros del partido!”, exclamó el diputado federal ante la mirada de asombro de los priistas que se encontraban presentes, quienes no esperaban que el diputado utilizara este lenguaje florido.

En el evento se encontró presente el dirigente nacional del Movimiento Territorial, José Eduardo Calzada Rovirosa; el dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga; entre otras personalidades del partido, quienes se llevaron un mal sabor de boca con este altercado entre un diputado federal y un viejo militante priista que se caracteriza por hacer escándalos en los eventos públicos.

Rafael Ochoa es un priísta que tiene una militancia de más de 20 años al que las malas lenguas lo acusan de haber trabajado en la pasada campaña para el Movimiento de Regeneración Nacional.

"El loco” Ochoa empezó a gritar consignas en contra de Héctor Yunes Landa, mientras éste ofrecía un discurso a la multitud. Al ser interrumpido, llegó un momento en que el político choleño se enojó y mandó a la fregada a su compañero de partido. Al ver que Rafael no se iba, Héctor dijo ante todos que él lo corría del PRI para siempre. A pesar de los insultos recibidos, Rafael Ochoa no se quería ir, un grupo de mujeres del partido lo sacó casi a empujones y este incidente nubló el evento del PRI. Calzada Rovirosa se llevó una mala impresión de los veracruzanos y sobre todo del diputado federal del PRI, Héctor Yunes Landa.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx