Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Viernes 22 de Marzo de 2019
2291539165
A TIEMPO En la opinión de
Por : Marcos Miranda Cogco

Fecha: 10/01/2019
Hora: 10:11 hrs.

Otra vez exhiben al gobernador, por segunda vez consecutiva en menos de siete días Cuitláhuac García es exhibido, que desgastante.

La primera vez fue el pasado 4 de enero en el día del periodista, se la manifestaron periodistas afines a Yunes y le echaron para abajo su premio.

Quería ganarse a los periodistas con ese premio, pero como carajos hacen eso, sin antes “cabildear” .

Nada de eso hubiera pasado si antes el secretario Patrocinio Cisneros hace su chamba, pero como esta montado en su “macho” (caballo), y operando mas en su proyecto personal que el de gobierno y además trae una confrontación con la mayoría de periodistas a quienes pretende obligar y a condicionar hablen bien de el a cambio de “convenios”, nada hubiera pasado.

Tuvo que retractarse el gobernador Cuitláhuac del tan mentado premio, luego de que en su cara le dijeran que era un premio disfrazado de “chayote”.

Ni pedo, el Secretario de Gobierno no pudo o no quiere trabajar por Veracruz.

Hoy de nueva cuenta, el Gobernador Cuitláhuac fue exhibido, o es masoquista u otra cosa, pero me resisto a creer que sea otra cosa, mas bien masoquista.

Fue para mediar sobre el tema del basurero en Cuinameca, nadie le dijo que ya habían cabildeado el asunto, fue “confiado” y lamentablemente fue abucheado, y le exigieron una minuta y no al basurero.

Me cada claro que Cuitláhuac no sabía nada de esto, de saberlo hubiera comenzado su discurso diciendo que se haría lo que el pueblo diga.

Llego justificando el basurero, sin antes cabildear el asunto, y eso le correspondía a Bola 8, que por cierto no pudo subirse solo a una camioneta fe batea y fue auxiliado.

Mientras a Cuitláhuac lo abucheaban y exigían minuta el Secretario de Gobierno presumiendo en twitter el basurero y su recorrido.

Dando por hecho que en ese lugar se iba a construir el basurero, poco les duro el gusto y así como sucedió con el premio periodístico que tuvo que echar de reversa, igual ante la queja de los habitantes de Chinameca (alguien los llevo), no les quedo de otra mas que aceptar que “se va hacer lo que el pueblo diga”.

Nada de esto hubiera pasado si quien es el encargado de la política hiciera bien su trabajo, pero como el hubiera no existe como no existe el secretario de Gobierno es como suceden estas cosas.

TENGAN CINCO PESOS Y COMPRENSE UN POQUITO DE OFICIO POLÍTICO.

No puede seguir así este gobierno, por mucho que digan que hay que darles tiempo, ya que esas cosas tan sencillas y elementales suceden estas cosas, que no pasara con las mas complicadas.

No pueden seguir justificando sus errores y seguir con la famosa “curva de aprendizaje” y menos en un gobierno al menos que nosotros seamos conejillo de laboratorios.

Porque cuando eso pasa, cuando se experimenta con ocurrencias bajo la premisa de ser diferentes e intentar resultados diferentes haciendo lo mismo, entonces estamos ante un panorama incierto que pone en riesgo la estabilidad del estado en todos los sentidos, estabilidad politica, social y de seguridad.

Si en lo más mínimo andan así no me imagino, o mejor dicho si me imagino, como andarán en lo otro.

Como el hubiera no existe, esto paso por que “alguien” no hizo su chamba. ¿Quien movilizó a todos en Chinameca? Mientras el secretario de Gobierno andaba en batea, supervisando el basurero, dejo de hacer su trabajo POLÍTICO.

Una más cuantas más exhibidas a Cuitláhuac habrá para que entienda que ya la campaña termino y que ahora son gobierno. Y que él es el gobernador.

Sale los dejo no sin antes desearle el doble de lo que me desean y para bien.

Echenle ganas que Dios existe... Estamos A Tiempo...de llegar a la verdad...La verdad esta allá, a fuera

Compartir


Otras Columnas

Desarrollado por iworks.mx