Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Martes 23 de Abril de 2019
2291539165
Encontramos Aviadores y Comisionados sin razón en la Delegación de la SEV : Diana Santiago Huesca
Fecha: 14/01/2019
Hora: 14:09 hrs.

La delegadade la SEV en Veracruz, Diana Santiago Huesca dijo que se detectaron 2 aviadores en la delegación que fueron dados de baja y por lo menos 5 docentes fueron reubicados a sus actividades en aulas luego de que se encontraban comisionados en labores de oficina sin razón o motivo oficial.

“Desafortunadamente nos llegamos a encontrar en las diferentes delegaciones y en las propias oficinas centrales, una cantidad de maestros comisionados que en realidad no estaban cumpliendo una función específica”, dijo.

Reconoció que debido a temas burocráticos, aún hay diversas solicitudes de padres de familia que piden a la Secretaría de Educación la designación de maestros para diversos grados.

“Lo primordial es atender escuelas que por alguna situación, sobre todo de carácter de trámites por el cambio de gobierno, la asignación de algunos docentes, hay algunas escuelas donde los niños no tienen docente por esta situación burocrática”, dijo.

Aseguró que están acelerando los trámites para la designación de docentes y mencionó que hay docentes en el estado necesarios para cubrir esta demanda.


Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx