Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Martes 16 de Julio de 2019
2291539165
Jorge Winckler deberá comparecer ante el Congreso para Responder sobre el Juicio Político.
Fecha: 16/01/2019
Hora: 10:44 hrs.




Xalapa, Ver.- Jorge Winckler Fiscal General del Estado ya fué notificado que deberá comparecer el miércoles 23 de ante la Comisión Instructora del Congreso Local, para responder sobre el Juicio Político que se le sigue en su contra.

De acuerdo al citatorio, se trata del expediente que se sigue por la denuncia presentada por Jorge Reyes Peralta, abogado defensor de el exdirector de Servicios Ministeriales, Gilberto Aguirre Garza.

Dijo que envió un documento a la Legislatura en el que se dio por enterado sobre los dos juicios políticos que hay en su contra.

Tras ello, el Congreso local tendría diez días hábiles, contados a partir del pasado jueves, para citar a audiencia tanto al Fiscal como a quienes solicitaron los juicios políticos, a fin de que presenten las pruebas y alegatos.

Dicho plazo vence el próximo 23 de enero, fecha en la que el Fiscal o sus abogados se deberán presentar ante el Congreso local para que se defienda conforme a lo que a su derecho convenga.

El citatorio se giró para el próximo miércoles, cuando el titular de la FGE acuda a la Comisión y aporte pruebas a su favor.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx