Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Martes 16 de Julio de 2019
2291539165
Son 66 muertos hasta el momento por la Explosión de toma clandestina en ducto en Hidalgo
Fecha: 19/01/2019
Hora: 11:29 hrs.

Terror y desesperación se vivieron al momento exacto de la explosión en una toma clandestina de un ducto de combustible ubicado en la comunidad de Tlahuelilpan en el estado de Hidalgo, donde hasta el momento se registraron 66 muertes y 76 heridos.



En la videograbación que circula en redes sociales se escuchan gritos de terror de los habitantes de aquella zona hidalguense que se encontraban extrayendo el combustible ilegal; algunos de ellos envueltos en las implacables llamas.

Una fuerte detonación es el anuncio a aquéllos que acudían a lo que en un inicio parecía una fiesta y no advirtieron u omitieron que se avecinaban momentos de destrucción.

Mientras unos corren desesperadamente y huyen de las tragedia al rojo vivo, otros intentan auxiliar a sus vecinos para que no sean consumidos por el incesante ardor observado a gran distancia por quien grabó el video.

Trozos de piel destruida se caen de los cuerpos atormentados por la intensidad del dolor que invade a la región sur hidalguense, quienes probablemente buscaban unos pesos y pagaron un alto costo.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx