Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Martes 23 de Abril de 2019
2291539165
Quien intente parar un desfile del Carnaval " lo metemos al bote " : Luis Antonio Pérez Fraga.
Fecha: 19/01/2019
Hora: 11:53 hrs.

Tras la manifestación de los integrantes del Sindicato Único de Sonideros del Puerto de Veracruz que acusan que el Comité de Carnaval que no los contratan y le dan preferencia a los sonideros foráneos, el presidente de la organización de los festejos, Luis Antonio Pérez Fraga, dijo:

“El Carnaval no trata con sindicatos, trata con asociaciones (…) Ellos llegaron ayer, un mes antes a solicitar que los contraten, ellos se salieron de la única asociación de sonideros que tiene 27 años de antigüedad y con la que nosotros ya firmamos un contrato”, dijo.

Y agregó: “Los integrantes de la única asociación de sonideros con la que nosotros ya firmamos son veracruzanos y siempre nos apoyan en los papaquis o eventos”.

Detalló: “Son chavos de una nueva asociación y apenas ayer fueron, un mes antes de a tratar de negociar pero ahorita el contrato ya está en pie, ya se firmó con la otra organización”.

Pérez Fraga dijo que estas personas que se manifestaron lo amenazaron con parar los desfiles, pero reiteró: “Eso no va a pasar porque el que intente parar el paseo lo metemos al bote (…) Estoy facultado para llamar a la Fuerza Pública y así lo haría (…) Nadie puede estar por encima de los intereses de la fiesta más importante de la fiesta del estado”.

El presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga dijo que los exhortó a la concordia “pese a que llegaron a exigir y amenaza de que iban a parar del desfile y nadie va a pararlo, les ofrecí que más adelante los íbamos a tomar en cuenta y para el año que entra haríamos una repartición de sonidos”.


Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx