Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Miércoles 19 de Junio de 2019
2291539165
Salió libre el abogado Arturo Nicolas Baltazar después de su arbitraria detención
Fecha: 15/04/2019
Hora: 00:39 hrs.

Tras 36 horas de permanecer indebidamente detenido por una falta administrativa salió libre Arturo Nicolas Baltazar.

A su salida fue recibido por su esposa. Sus hermanos su papá y amigos así como representantes de las diversas agrupaciones de abogados quienes se sumaron a la exigencia de que no se cometiera un abuso de autoridad.

Tengo todos los elementos de prueba para demostrar que fui objeto de una detención arbitraria e ilegal la Convención Americana de Derechos Humanos le han denominada detención arbitraria, la detención que llevaron conmigo los elementos de tránsito municipal”.

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dijo que fue detenido por agredir a los elementos de tránsito. el litigante comentó:

“Cuando se llevó a cabo el operativo de alcoholímetro y me obligan a descender de mi vehículo, los elementos llevaban unas cámaras, si lo que el alcalde de Veracruz dice que agredí a los elementos de tránsito de inmediato hubieran publicado los videos o se los hubieran hecho llegar a los del Ministerio Publico”.



Nicolas Baltazar no descartó que esto se trató de una venganza del FGE e insistió en que Jorge Winckler no tiene la calidad moral para ser FGE.

El abogado tendrá que seguir el tramite legal y aseguro que se va a defender para demostrar su inocencia.

Señalo que sabe hay “linea” para tratar de manchar su honor y su prestigio, advirtió que están tratando de editar videos para hacerlo pasar como agresor.

En medio de aplausos y el clamor de justicia y al grito de “fuera Winckler” el abogado abandono cerca de las 7:50 de la noche las instalaciones de la FGE del estado.


Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx